Ahora Anida es Divarian

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Valóralo)

El sector inmobiliario plantea ahora, más que nunca, nuevos retos y oportunidades; un mercado en el que la experiencia sigue siendo un grado pero que se encuentra en plena transformación y crecimiento -la venta de viviendas en 2017 aumentó en un 73% respecto a 2013, según datos del Ministerio de Fomento- y que exige a todos sus actores no sólo adaptarse rápidamente a todos estos cambios sino adelantarse a ellos.

Es en este contexto en el que nace Divarian como un nuevo gestor inmobiliario con un modelo de negocio centrado en el cliente y orientado al crecimiento sostenible.

Nuestro foco: las personas

En Divarian sabemos bien que pocas decisiones son más importantes en la vida de una persona como la de comprar o alquilar su nuevo espacio: la primera vivienda, el local donde desarrollar un nuevo negocio… Nuestro trabajo es el de facilitar el proceso para que resulte sencillo y efectivo.

Acompáñanos a abrir camino

Desde las páginas de este blog, que también empieza hoy una nueva etapa, trataremos de seguir aportando información que te resulte de interés sobre el panorama inmobiliario, su actualidad, tecnología, innovación y muchas más cosas.

Te invitamos a seguir toda actualidad de Divarian y el sector inmobiliario a través de nuestro blog y de nuestros canales sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

¡Bienvenido!